lunes, 15 de noviembre de 2010

PARA EL CAMBIO TOTAL Y VERDADERO EN CUBA




EL SENTIDO COMÚN DE UNA POSICIÓN COMÚN UNA OPOSICIÓN UNIDA

Todos conocemos la historia de los Castro y su pandilla criminal. Las evidencias son tan abrumadoras sobre sus asesinatos y demás crímenes que no puede haber una corte, un tribunal, una sala de justicia donde de verdad se le haga íntegramente honor a la justicia, que no emita un veredicto de culpabilidad en el momento que los miembros de éste grupo altamente organizado exclusivamente para ejercer el crimen en todas sus formas y maneras, sean presentados y juzgados bajo los mismos códigos del tribunal de Nuremberg que juzgó a los criminales nazis.

No importa quienes sean los que estén al mando de ésta organización del crimen disfrazada de gobierno. No importa si es Raúl, Fidel, Ramiro o cualquiera de sus miembros e incluso cualquiera de sus caras con antifaces de “disidentes del sistema”, o artistas que utilizan las denuncias del horror castrista para hacer películas, canciones o cualquier tipo de manifestación artística con la debida autorización del aparato opresor del sistema y así, confundir más al pueblo y a nuestra juventudes en particular.

Este engendro, este experimento del control social total llevado a cabo con seres humanos como si fuesen las ratas utilizadas en los laboratorios de la psiquiatría para alterar la conducta hasta un grado donde los cubanos ni siquiera hablen, sino que ladren, no puede quedar impune en un mundo que se llame civilizado y democrático llegada la hora de la libertad total de Cuba.

Pero lo anterior no va a suceder sin en el presente no hay una férrea voluntad colectiva de parte de los que aspiramos y luchamos por esa libertad total para nuestro país hacia hacer realidad una Posición Común, una Oposición Unida para el cambio total y verdadero en Cuba.

Mientras que continuemos cada individuo, cada grupo, cada organización, cada movimiento realmente opositor a la tiranía cada quien caminando, marchando, alzando sus voces en solitario, todo lo anterior simplemente quedará en un sueño idílico, en una idea, en un deseo que una vez muchos buenos cubanos tuvimos pero que tal vez por cegueras, arrogancias, intereses particulares y sobre todo por una magna irresponsabilidad colectiva jamás pudimos unirnos con la verdadera intención de ganar y alcanzar con ello la verdadera libertad total de Cuba.

Aunque el enemigo esta muy débil, aunque el enemigo esta aleteando como pez fuera del agua, aunque la senilidad casi vegetativa de sus principales cabecillas los éste llevando a subir por ellos mismo los 13 peldaños fatídicos que conducen hacia el cadalso, nuestros enemigos aun están bien organizados y trabajan con mucho ahínco y por diferentes avenidas con el único propósito en mente de terminar de destruir toda verdadera oposición a sus aberraciones, toda esperanza de victoria de los genuinos luchadores por la libertad total de Cuba.

Dentro de Cuba lo estamos observando en sus desesperados pero firmes movimientos propagandísticos internos e incluyendo, su usual conducta criminal del uso de su fuerza policial para reprimir a todas aquellas voces que les están indicando otro camino a seguir. Fuera de Cuba lo estamos viviendo en general con la llegada de inmigrantes indolentes y sólo interesados en sus asuntos de interés puramente personal y nada en el tema de la verdadera libertad total de Cuba. Sabemos que son personas que han sido sistemáticamente destruidas con el único fin de matarles toda su autoestima y continuar ellos, los opresores, controlándolos a control remoto con los mecanismos diferentes proporcionados por sus psicólogos y psiquiatras siempre dispuestos a vender sus falsas teorías del control social total.

Fuera de Cuba lo estamos viendo, con ayuda claro de sus aliados socialistas del partido demócrata y su principal dirigente Barak Obama Hussein, en un falso intercambio cultural creado para no únicamente pisotear al exilio combatitivo, sino, para con sus azuzadores profesionales disfrazados de artistas destruirnos en nuestro propio terreno y de paso destruir a nuestras nuevas generaciones nacidas en libertad, confundir aun más a los jóvenes y no tan jóvenes que han llegado y, toda una gama de objetivos que ninguno va a favor de la libertad total de Cuba y mucho menos en beneficio de la mayoría del pueblo cubano que quiere su libertad total.

Y como si todo esto no fuese suficiente para que los cubanos y cubanas que desean la verdadera libertad total de Cuba abrazaran de una vez por toda una Posición Común, una Oposición Unida para el cambio total y verdadero en nuestro país, existen dentro de nuestra tierra elementos trotskistas que se pueden estar preparando para un asalto al poder.

Existe la posibilidad real de que este grupo se encuentre en fase de organización, y que con un programa, verdaderamente terrorista asalte de modo artero el desorden establecido por los ancianos, liquide a toda su dirección actual; a los que acusan de estalinistas y traten de restablecer una dictadura bolchevique que nos lleve aun más hacia cavernas.

A quienes les interese este tema les recomiendo localicen en Internet el folleto LA CAUSA OBRERA del Partido de la Revolución Socialista, donde se preguntan: ¿CUBA SOCIALISTA? que edita el periódico francés Revolution Socialiste. ¿Hasta donde han llegado? ¿Cuales son sus verdaderas posibilidades? Frente al debilitado gobierno, esta corriente ideológica fundamentalista en su planteamiento y posiciones, constituyen un verdadero peligro, a parte de todos los ya existentes.

Entonces, ¿tiene o no tiene sentido el que comencemos de una vez por todas a tener sentido común en una Posición Común y una Oposición Unida para el cambio total y verdadero en Cuba?

Ustedes tienes el derecho a elegir. Si eligen que SI, entonces pinche el link de abajo, léalo, y si esta de acuerdo fírmelo por favor.

http://www.gopetition.com/petition/40175.html

No hay comentarios:

Archivo del blog

CONTAMOS