viernes, 14 de enero de 2011

Todos los dictadores se largan, o “los largan”, menos Quien tú sabes…


Por Zoé Valdés
Todos los dictadores se largan, o “los largan”, menos Quien tú sabes… Ya se imaginarán quién es Quien tú sabes: El Coma Andante, la Maraca Antillana, y sigue… Castro I.
Ben Ali, después de 23 años de reinado, se ha ido echando de Túnez. Varios días de tunecinos tirados a la calle, matazones, abusos, y violencia policial no consiguieron darle el pasaporte hacia la eternidad dictatorial.
Francia no lo quiere, Italia lo tiene medio recogido. Y entre tanto, por suerte, los militares cogieron el poder, porque lo peor sería que lo cogieran otros Quienes ustedes saben…: Extremistas del extrema religión.
No queda ya más un dictador sobre el planeta, que haya durado tanto, más que el Cubano, detrás le sigue el coreano, y toda esa caterva de nuevos populistas pichones de dictadores que se están formando en América Letrina. Y  claro que ninguno desea largarse por su propio empeño… Nosotros, los cubanos, además tendríamos que sacar a dos: Chacumbele I y Chacumbele II (el hermanazo Raúl).
Por supuesto, ningún dictador se va solo, de así porque así, hay que darle su empujoncito. Y en eso el pueblo tiene que estar sumamente claro y decidido. O al menos una parte del pueblo, tampoco tiene que ser todo.
Los tunecinos ahora tendrán que elegir. ¡Elegir!

Ver:

FOTOS........










Fotos De Napoleon Lizardo En Facebook

martes, 11 de enero de 2011

Las Guerras Secretas de Fidel Castro

PARA LEERLO COMODAMENTE: APRIETE EL CUADRO QUE PARECE UNA X Y LE SALDRA EN FULL SCREEN


Las Guerras Secretas de Fidel Castro -






lunes, 10 de enero de 2011

Operativo contra Reina Luisa Tamayo

Reina Luisa Tamayo Danger, madre de Orlando Zapata Tamayo, atras la tumba en el Cementerio de Banes.
> Audio
Radio Martí, 10/01/11) - Otro operativo de la Seguridad del Estado rodeó este domingo la casa de Reina Luisa Tamayo, madre del fallecido prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo, para impedir una peregrinación al cementerio de Banes, provincia Holguín.


La Dama de Blanco denunció las restricciones que le imponen y también se quejó ante Radio Martí porque representantes de la Iglesia Católica no la han visitado en las últimas semanas a interesarse por su precaria situación ante el acoso de las autoridades comunistas.
En días recientes Reina Luisa denunció que agentes de la Seguridad del Estado la amenazaron con prohibirle la salida del país, si continuaba con sus peregrinaciones dominicales al cementerio.
La Dama de Blanco tiene por costumbre acudir a misa en la Iglesia de la Caridad cada domingo e ir hasta la tumba de su hijo para limpiarla, rendirle homenaje y orar por el descanso de su alma, cosa que regularmente es impedido por el régimen.
Pulse en el audio si desea escuchar a Amado Gil, quien tiene los detalles.

Archivo del blog

CONTAMOS