viernes, 27 de marzo de 2009

EL QUE SIEMBRA SU MAIZ: EN EL PAIS DE LAS MULETAS

EL QUE SIEMBRA SU MAIZ: EN EL PAIS DE LAS MULETAS

Desde El que Siembra su Maiz

Un comentario:
http://elquesiembrasumaiz.blogspot.com/2009/03/en-el-pais-de-las-muletas.html

jueves, 26 de marzo de 2009

PERRO NO COME PERRO

Según El Nuevo Herald:”El ex gobernante cubano Fidel Castro salió ayer miércoles en defensa de los ex vicepresidentes del Consejo de Ministros Osmany Cienfuegos y Pedro Miret”

Para nosotros los cubanos que conocemos las tropelías y asesinatos de Osmany Cienfuegos , quien fuera el autor de la Rastra de la Muerte

La Historia:El día 22 de Abril, las fuerzas del gobierno marxista agruparon en el teatro de operaciones a un gran número de miembros de la Brigada 2506 capturados, y bajo la supervisión del comandante comunista Osmany Cienfuegos, comenzaron a montar en una rastra a los brigadista 2506, hasta llegar a más de cien, donde algunos se encontraban heridos.

Al momento en que los militares del Gobierno iban a cerrar la puerta de la mencionada rastra, y la cual era de aluminio, algunos de los Prisioneros de Guerra protestaron, puesto que al cerrarse no tendrían ninguna ventilación, a lo que el Comandante Osmay Cienfuegos les manifestó: -“Si se mueren, mejor así, pues no tendremos que fusilarlos”-.

LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA!

La Patria no es de nadie: y si es de alguien, sera, y esto solo en espiritu, de quien la sirva con mayor desprendimiento e inteligencia». José Marti



Archivo del blog

CONTAMOS