jueves, 4 de noviembre de 2010

YA ME CANSE


CardenalOrtegaCruzBalsa
Prohibido Olvidar
http://muralvirtualanticomunista.blogspot.com/
Ya me cansé de que en nombre y en respeto a la Iglesia Católica no llamemos a las cosas por su nombre.

La mayoría de los cubanos somos de raíces católicas. Una cosa es respetar nuestras creencias y otro muy distinta es callar para encubrir el papel de “El representante de Cristo en Cuba”, Jaime Ortega.
No puede ser una Bendición de Dios la mediación de este mal llamado “Cardenal” que se ha eregido en vocero del gobierno castrista y no, de sus feligreses.

Si como siervo de Cristo, no ve y no se enfrenta a los maltratos de los cuales están siendo sometidos los familiares y amigos de la familia Zapata Tamayo, entonces rásguese las vestiduras y póngase el uniforme verde olivo de una vez y por todas.

De sus gestiones y mediaciones han salido muchos disidentes, pero a un precio bien alto:”desterrados y sin derechos”. Y, -con cara de sonrisa cómplice-ha maniobrado en favor del régimen para aliviar la válvula de la presión internacional.

¡Que papel tan triste e indecoroso el suyo!

Le esta limpiando la casa a los castros, echando al destierro a todos los hombres que no quiere vivir bajo un régimen tiránico y represivo. ¡Que falta de entereza religiosa y de hombría la suya!

Siempre pensé que debajo de la sotana existían pantalones-y, en el caso suyo- no le hacen falta porque no tiene ni la entereza ni la hombría necesaria, para ponerse al lado de los maltratados y de una mujer indefensa.

Su misión es lastimera y baja......sacarle al régimen todo aquel que disienta para que sigan desgobernando a Cuba. Desterrar a los hombres valientes que luchan por ser libres y que no se doblegan.

¡Esa es su verdadera misión!

Espero que el “Día del Juicio Final “ los miles de fusilados, ahogados y encarcelados no tenga que pasarle la cuenta, Y digo “espero” porque Ud no cabe entre esa clase de hombres valientes, en los que muchos gritaron ante el paredón..!Viva Cristo Rey”

Su misión es, por ley cristiana: “"Apacienta mis corderos... apacienta mis ovejas"

Y...¡vamos Ortega Alamino, Ud no representa ni a los corderos ni a las ovejas!

Toda acción por muy buena o mala que sea ...repercute en la casa de “El Señor”
Ud representa a esta “Generación de hipócritas

No hay comentarios:

Archivo del blog

CONTAMOS