viernes, 1 de octubre de 2010

LAS PILAS DE UNA PERIODISTA.



No son pilas cualquiera, son de las que duran y duran........

Tal es el caso de Angélica Mora.


Una gran profesional que se ajusta a la verdad y no se anda con paños caliente a la hora de denunciar los sistemas totalitarios y a gobernantes que hacen uso de la democracia para sembrar el totalitarismo y la opresión.

Entrar en los Blogs de Angélica es como ponerse al día en lo que sucede ahora . Sus apuntes abarcan temas insospechados. Sus inmensas contribuciones a diarios y prensa en general es un valor incalculable digno de admiración , porque no escatima esfuerzos en sus contribuciones y su profesionalismo; sin que por ello cuente el interés económico que pueda devengar de sus artículos.

El ser humano que encontramos en Angélica es incalculable. En sus apuntes podemos ver a la periodista, a la mujer, la ama de casa, la esposa , la madre y abuela y aun le queda tiempo para pintar, atender su huerta , hacer artes manuales y recorrer los blogs con un mensaje siempre positivo y halagador.

Su labor con la disidencia en Cuba es digna de admiración. Creo que todos han tenido contacto con Angélica y todos le guardan respeto y cariño en su trabajo para Radio Martí como jefa de corresponsales. Basta ver en Facebook como la respetan y le envían mensajes de agradecimiento y cariño. 

¡Así es Angélica! :

Pintora:
Tres de sus mejores manifestaciones:

HOY DÍA CAMINÉ...

IVAN CURRA, POR TU CULPA ME PUSE A LLORAR...

EL PRINCIPITO Y YO

 

 

1 comentario:

Angélica Mora dijo...

No sé qué decir...
Ahí, con mis pilas puestas, pasé por aquí a altas horas de la noche (o es de madrugada?) porque este blog me gusta por lo cubanazo que es, con historias hermosas, ignoradas por mí y deleitarme con su música...
... y me encuentro con este homenaje. Dios mío!!!.
Ahí es cuando me falla todo, hasta las pilas...
Muchísimas gracias.

Archivo del blog

CONTAMOS