miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ricardo Brown





Ricardo Brown nació en La Habana, Cuba. Cursó estudios de Ciencias Políticas y Literatura en la Universidad de Hartford, el Central Connecticut State College y la Universidad de Connecticut. Brown es un veterano periodista con más de 25 años de experiencia. Ha trabajado en medios escritos, televisivos y radiales de habla inglesa y castellana. En su extensa trayectoria, cubrió las guerras centroamericanas de la década de los ochenta, la caída de Ferdinand Marcos en FilipinaS, el colapso del comunismo en Europa, la Guerra del Golfo Pérsico, el traspaso de soberanía de Hong Kong, la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba y todas las elecciones presidenciales en Estados Unidos desde 1976, entre otros acontecimientos noticiosos en Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos. Brown fué Director de Noticias de CBS/TeleNoticias y el Noticiero HBC, corresponsal jefe de Telemundo y corresponsal de Univision. En la actualidad es anfitrión de un programa de comentarios de la cadena Radio Única en Estados Unidos.







Como pasa el tiempo. 24 de septiembre/10



Como pasa el tiempo. Un día como hoy terminé mi servicio militar. No voy a decir el año. Pero fue hace mucho tiempo.
Me sentí libre aquel día. Cumplí mi deber y me sentía bien por ello.
Pero que ganas tenía de quitarme aquel uniforme.
Hoy miro hacía atrás y veo lo feliz que fui aquel tiempo. Recuerdo a la novia filipino-francesa que tuve allá en Newport. ¿Qué se hizo de ella? ¿Y qué se hizo de aquel muchachito que era yo entonces? La verdad es que casi ya no existe. Cambiamos tanto que dejamos de ser quienes fuimos, ¿no?



No hay comentarios:

Archivo del blog

CONTAMOS