martes, 9 de noviembre de 2010

MÁS DE LO MISMO EN VIEJAS TÉCNICAS DIVERSIONISTAS: ¡GATO POR LIEBRE!


Imagen: Actos de “repudio” durante el éxodo del Mariel en 1980. Con estas imágenes la dictadura cubana desvirtuó el hecho de que en apenas un mes, más de 150 000 cubanos abandonaran la isla. Mezclados con el resto de la población, el gobierno cubano obligó a transportar a varios miles de delincuentes con delitos de sangre y a numerosos enfermos psiquiátricos.

Por Martha Beatriz Roque

La Habana, 8 de noviembre
Este gato por liebre que hace el gobierno, porque este preso no apareció en ninguna lista es sencillamente para después hacer lo que acostumbra, desprestigiar a la oposición interna, ya se puede imaginar una mesa redonda con Randy y Taladrid diciendo que estos son los presos de conciencia. Esto también es debido a que en sus informaciones el Arzobispado ha sumado todos los presos diciendo que son 50 los que han aceptado salir, o sea que es más de lo mismo.

Es por eso que desde hace más de un mes advertimos de esta situación y hemos insistido en la necesidad de que la oposición forme parte de este proceso. Tiene que haber una reacción internacional al respecto para separar los presos por delitos políticos y otros que quiera mezclar el gobierno. Espero se llame la atención sobre la gravedad de esta situación. 

No hay comentarios:

Archivo del blog

CONTAMOS