sábado, 7 de marzo de 2009

La ignominia y la falta de honor crece.

Estamos viviendo en el caso de Cuba, la ignominia y el deshonor de los supuestos”sabios” de la humanidad. Cuba, altamente conocida por su falta de libertad, por su expansión de luchas guerrilleras por el mundo entero, por su sistema brutal para con sus propios ciudadanos es hoy respaldada por diez Premios Nobel en el caso de los Espías Cubanos detenidos en USA.
Aunado a eso, los Presidentes de turno dándole el respaldo a un régimen tan sanguinario como lo es la tiranía castrista.
¿Para que listar nombres? Si ya sabemos quienes están en contubernio con La Habana.
Los “infelices espías”, esos que en suelo americano, descentraba n a Estados Unidos. A nadie le importa y nadie reconoce que su trabajo era precisamente ese y que de ser encontrados en sus maniobras tienen que ser enjuiciados y encarcelados. Basta recordar el caso de Pilar Montes, para darnos cuenta cuan comprometida esta Cuba en el espionaje sobre todo en este país. Una Pilar Montes que aun se desconoce hasta donde llego y hasta donde comprometió la seguridad de Estados Unidos. Ahora nos salen los Premios Nobel con este pedido. A decir verdad la moral y el decoro se están yendo por el piso y en ese lodo, están todos comprometidos.
Mi critica mas fuerte no es contra ellos, mi critica mas fuerte es con los cubanos que vivimos libres en el exterior y no nos ponemos en firme para salirle al paso a estos “genios” y a todo lo que se esta tramando para dejar por cincuenta años mas a Cuba en su suerte y destino.
Contra los hombres libres y amantes de la Democracia va toda mi condena, contra el exilio, contra los hombres que son electos y piden prebendas para una dictadura de cincuenta años. ¿Que le pasa a este exilio? ¿Que estamos haciendo? ¿Y nuestros presos? Es hora ya que el exilio deje sus discrepancias y nos unamos en contra de esta conjura que terminara sumiendo a Cuba en más de lo mismo por otros cincuenta años.

No hay comentarios:

Archivo del blog

CONTAMOS