jueves, 9 de julio de 2009

Convocación del Dr. Darsi Ferrer / Manuel Vázquez Portal presentar su libro




Convocación del Dr. Darsi Ferrer

El jueves 9 de julio, en horas de la tarde, en ese espacio de todos que es el malecón habanero.

Invito a todos los cubanos que no pierden la esperanza y que cada día encuentran razones para cultivar sus sueños, a encontrarnos y compartir juntos esas razones, en armonía.

Llamo a todos los blogueros del mundo a que se hagan eco de esta invitación, y que monitoreen las acciones de quienes cometen todo tipo de atropellos para impedirles a los ciudadanos en Cuba, el ejercicio de derechos tan básicos como es el pasear por un lugar público, sin ningún tipo de actitud desafiante ni de protesta, sino todo lo contrario, abogando por compartir las aspiraciones de bienestar espiritual, en medio del agotamiento de tantas décadas convulsas y de penurias.

A los medios de prensa extranjeros acreditados en el país les pido que estén al tanto de la situación que desencadene cualquier arbitrariedad contra personas de la sociedad civil, y que cubran los acontecimientos relacionados a este próximo paseo por el malecón.

Agradezco a los compatriotas del exilio, a las personas de buena voluntad de otras latitudes y a las organizaciones que se mantienen comprometidos con la suerte del pueblo cubano. A todos los exhorto a que divulguen esta invitación y a que estén atentos a la reacción de las autoridades del gobierno y de sus fuerzas represivas.

Invito a los turistas que visitan el país, ya que a ellos no les prohíben transitar por los lugares públicos, a que se armen de celulares y de cámaras de video y que sean testigos de hasta qué punto se desconocen y conculcan los derechos de los nacionales.

El poeta y ex prisionero de consciencia cubano, Manuel Vázquez Portal, presentara su libro, Velo de Cristal, y su versión en inglés, Cristal Veil, traducido por la poeta Rachel Simhon:

Día: Jueves, 9 de Julio de 2009

Hora: 6:30 PM.

Lugar: Biblioteca Pública Walker

Dirección: 800 West 29th Street, Hialeah, FL 33012

Teléfono: (305) 883-6317

Contacto: carmen ferreiro (directora de informacion y prensa, CAPPF y CDHD-BRIGADA 2506) – carmen@cdhd2506.org

No hay comentarios:

Archivo del blog

CONTAMOS