jueves, 23 de abril de 2009

EL TIRA Y "JALA"


Willie Chirino le pide permiso a Raul Castro Y Gloria Stefan pide libertad para Cuba


Y UD QUE PIENSA?

Dejeme su comentario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMBOS TIENEN PROBLEMAS MENTALES, NI CUBA VA A CAMBIAR, NO POR CASTRO, SINO QUE NO SE VA RENUCIAR A LOS POCOS LOGROS QUE HA TENIDO CON EL GOBIERNO ACTUAL PARA QUE LOS HIJOS DE MATONES COMO ES GLORIA ESTEFANI ( HIJA DE UNOS DE LOS ESCOLTA DE BATISTA, QUE ERA MAS DICTADOR Y TIRANOSAURIO QUE LOS CASTROS) VIVA EN UN CAYITO DE LA ZONA NORTE DE CAMAGUEY.

Y NI SE LE VA A DAR AUTORIZO AL OTRO PARA ALGO QUE QUE NO TIENE SENTIDO, EN CUBA SE ESCUCHAN TODO TIPO DE MUSICA, LO MISMO LA DE LOS CUBANOS DE ALLA COMO LOS DE AQUI, ENTONCES, NO ENTIENDO ESA PAYASERIA.

Anónimo dijo...

Anonimo el problema mental lo tienes tu. Vives en democracia te comes el filete de la democracia y le das credito a Castro. Perteneces a lo mas vil y bajo de tu generacion, porque aqui no se habla de pasado ni presente y si vamos a hablar de pasado, tendriamos que cuestionar a los ex de castros que ahora muy comodamente venden sus memorias.
Tanto Gloria como Chirino pertenecen a una generacion qu seria a la altura de un buen cubano La tuya es de meretriz del sistema.Bueno que vas a entender de cubania si tu solo respondes a un sistema.
Si el padre de Gloria fue y esta aqui, nada malo debe haber hecho porque Uds fusilaron hasta inocentes y tal vez, en tus manos la sangre de un fusilado la tienes impregnadas en las viles manos que te permiten difamar y calumniar.Fijate si eres tarado mental que ni a ese cayito ni al de los pies te dejaria entrar castro.
cafekleche@bellsouth.net

simplex justicia dijo...

No se quienes son ustedes, pero con insultos no se llega a nada. Creo que es mejor pensar las cosas un poco friamente para asi llegar a concluciones mas inteligentes y dejarle los insultos al regimen, donde no hay libertad de exprecion. Me parece que los Chirino, lo que trataron de hacer, es de una ves y por todas apurar una desicion o una respuesta negativa del regimen, para no darle chance a los medios de decir que el regimen estaba dispuesto a hablar o negociar. No se si ha sido efectiva la tactica que tomaron pero hasta ahora queda demostrado que el regimen no a contestado nada como ellos esperaban. Fue algo simple y sin mala intencion, no conozco la historia de la familia de Gloria, pero no creo que devamos juzgar a los hijos por los padres. Yo personalmente soy hijo de un comunista combensido y ya ven yo no soy asi. Les sugiero que no opinen anonimos, pues esto les quita credibilidad a la hora de criticar. Bueno amigos, espero no los ofendan mis palabras y que se logren entender.

Carlos M Paez

Archivo del blog

CONTAMOS