viernes, 17 de septiembre de 2010

MARTHA CASAÑAS



Univision
Univision Radio

Martha, ha trabajado en innumerables obras de teatro, televisión, y en recitales musicales en New York, Puerto Rico y Miami.

Conduce actualmente el programa "Martha y sus Amigos", que transmite Radio Mambí de lunes a viernes, de 1:00 a.m. a 4:00 a.m.; y los domingos, el programa "Música de mi Tierra", de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Martha confiesa

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida y por qué.
Mi madre y yo que he sido muy persistente a través de los años.

¿Por qué decidiste entrar al mundo de la radio?
Yo nací con un micrófono en la mano. La radio es lo que más me gusta en la vida.

¿Cuál es tu libro favorito?
Me gustan las novelas, sobre todo los libros de Historia.


¿Cuál es tu frase favorita?
¡Oh Dios!

¿En qé crees?
En Dios y en los santos. San Juan Bosco.

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo,¿qué cambiarías?
Que en el mundo hubiera paz.

¿Cuál consideras ha sido el momento más importante de tu vida?
Cuando nació mi hijo.

¿Existe otra pasión en tu vida aparte de la radio?
No.

¿Cuáles son las cualidades de un buen locutor?
Ser profesional, muy profesional.

Un consejo para quienes quieren ser locutores o periodistas
Estudiar y ser honestos.






No hay comentarios:

Archivo del blog

CONTAMOS